Muy cerca se ha quedado el Rey Felipe de acertar el peso del toro de Blonda de Aquitania, a tan solo 8 kilos. Y es que sus Majestades los Reyes fueron los primeros participantes de la porra que en la que se han registrado nada menos que 525 apuestas. Aunque podían apostar tanto por el toro como por la vaca, porque eran premios independientes, los Reyes sólo dejaron registrada durante su visita a Salamaq su apuesta por el toro. El Rey Felipe estipuló 1.300 kilos, y la Reina Letizia 1.400. Pues bien, el toro ha pesado 1.308 kilogramos, así que a punto ha estado de irse hasta el Palacio de la Zarzuela un gran chuletón de la raza.
La Confederación Nacional de Blonda de Aquitana (CONABA) organiza todos los años la porra, pero este año contaba con el aliciente de tener entre sus participantes a sus Majestades. Tras finalizar el Concurso Morfológico a mediodía, se procedió a la pesada de los animales y se daba a conocer también a los ganadores del concurso. El toro, como ya hemos dicho antes, pesó 1.308 kilos y la vaca 1.162. Dos ganaderos se hicieron con los excepcionales chuletones, y es que quién mejor que ellos, que están acostumbrados a animales de semejantes dimensiones, iba a acertar el peso exacto… ¡enhorabuena!
type keyword and hit enter
Uso de cookies
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.