Salamanca en Bandeja ofrece nuevos productos y maridajes

El club de producto Salamanca en Bandeja de la Diputación de Salamanca ha continuado esta tarde promocionando en Salamaq los productos, entidades y restaurantes que forman parte de esta marca de calidad y lo ha hecho con una cata en la que han estado presentes la Marca de Garantía Ibéricos de Salamanca, Soleae Aceite de Oliva Virgen Extra y Quesos Carlos Nava, además de los vinos de la DOP Sierra de Salamanca, y ha contado con el café bar especial Xirex para llevar a cabo el showcooking.

Hay que señalar que en esta ocasión se ha contado con dos productos de la Sierra de Francia, tanto el aceite, de la que ha hablado Jesús Ángel Blanco, que elabora el aceite en Herguijuela de la Sierra; como los vinos, presentados por el nuevo director técnico de la DOP, Miguel Muela, que se estrenaba así en la feria Salamaq. Por su parte, los quesos han llegado desde Peñaranda de Bracamonte, localidad elegida hace diez años por la empresa por su altitud.